¿Eres una amante de la pizza? Si esto es así, reconocerás que probar las diferentes versiones de sabores es parte de tu placer al momento de elegir por este platillo. La Pizza Xàtiva, una de las más exquisitas de Valencia, te recomienda los toppings que más gustan a su clientela.

¿Listo para descubrir los sabores tradicionales que más gustan, pero, atreverse con los diferentes que te faltan por probar? Vamos entonces por este recorrido en el variado y muy apetitoso mundo de las variedades de pizza en tendencia.

Pizzas Xàtiva sabes que el público ama el queso

Podría decirse que del porcentaje de pizzas que se piden diariamente en los locales de este rubro, entre el 50 y 65% lo constituyen pedidos que incluyen variedades con queso. Tanto la salsa de tomate como el queso, constituyen dos de los ingredientes tradicionales de este platillo.

Por lo general, los chefs usan el queso mozzarella por su capacidad para derretirse y la presencia y sabor que esta da a cada slice. Sin embargo, una Pizza Xàtiva puede llevar como topping otro tipo de queso como el roquefort. Otras variedades de este chicloso ingrediente lo constituyen el emmental, cheddar, de cabra o incluso el gorgonzola.

Las opciones veganas de pizzas más trendy

Con el aumento del veganismo como forma de alimentación, los toppings de algunos establecimientos han evolucionado. No porque no se han usado ya, sino porque se recomienda el uso de estos sobre una masa sin gluten y sin acompañamiento de queso o embutidos.

Entre estos ingredientes tenemos una exquisita variedad que Pizza Xàtiva también incluye en sus presentaciones: la cebolla, el tomate, el pimiento, maíz, champiñones y otros que ya acostumbramos a ver en variedades al estilo Vegetal, que también incluye el calabacín y espárragos como toppings.

Las carnes y embutidos como toppings que no pasan de moda

Si algo aman los comensales de Pizza Xàtiva son las variedades de pizzas con algún ingrediente cárnico. En este sentido, presentaciones como “New Chicken”, incluye tiras de pollo en el topping.

Por otra parte, otras hablan por sí mismas del embutido que lucen como la Pizza Xàtiva Bacon (jamón), Serrano (con el exquisito jamòn serrano) o la Peperoni. Pero, ¿Sabías que en la Mafiosa puedes tener chorizo y un toque de picante? Tal y como lo lees y que seguro te dará curiosidad pedir en tu próxima orden.

Algunos ingredientes más que puede incluir una Pizza Xàtiva y otras similares

Si pensabas que en materia de toppings estaba todo dicho, estás muy lejos de ello. Si te preguntas qué más puede tener entre sus ingredientes una pizza, te los enumeramos ya mismo:

  • Huevo cocido
  • Espinacas
  • Papas fritas
  • Atún
  • Frutos del mar.
  • Nata
  • Salsa de Yogur.
  • Frutas, como la pizza.
  • Frutos secos.

Sin duda, un amplio abanico de opciones que este platillo tan versátilte brinda y, lo mejor, ajustado a tu gusto y estilo. Si quieres disfrutar de las mejores pizzas, con los ingredientes que más te gustan, es momento de hacer tu pedido de Pizza Xàtiva

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.