(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comprar joyería de alta gama es una experiencia exquisita. Nada mejor que contar con los accesorios adecuados para completar tu outfit y dar ese toque de brillo a tu look. Los pendientes de oro siguen siendo perfectos para llevar, pero ¿cómo elegir el mejor para ti?

Veamos en este post, algunos consejos al momento de elegir pendientes de oro. Asegúrate de elegir el color y forma que te favorezca y luce increíble en tu salida especial.

Comprar pendiente de oro según la forma de tu rostro

Si algo influye en la elección de pendientes en la forma de rostro. Elige el adecuado para realzar tus facciones y que jamás luzcan fuera de lugar. Amoramía un especialista en joyería de alta gama, os recomienda los siguientes tips:

  • Para un rostro cuadrado, la recomendación es usar pendientes de oro más simples y discretos. Busca dar suavidad a los ángulos de la cara.
  • Si tu rostro es redondo, la recomendación es buscar un efecto contrario, alargar las facciones con pendientes largos y finos.
  • Por otra parte, para esos rostros con forma de corazón, los pendientes largos te favorecerán machismo. No busques exagerar, pero si dar un toque que atraiga la mirada y de un estilo especial a tus facciones.

Combina tus pendientes con los colores y estilo de tu outfit

Cuando tus pendientes de oro tienen alguna piedra como una amatista o, incluso, una perla, esto determinará para qué tipo de atuendo irán bien. No olvides hacer un estudio de los colores de tu estilo del día y combinar todo para que, ni desentonen ni pasen desapercibidos.

Recuerda que las joyas son accesorios que dan un toque extra. No dejes de lado los colores de las piedras o incluso el color del oro (amarillo, blanco o rosa) al momento de complementar tu estilo.

Una recomendación es elegir pendientes elegantes y discretos para eventos formales como un bautizo o boda. Para ocasiones más festivas (una fiesta o la celebración de cumpleaños), puedes optar por unos más llamativos y grandes.

Para cada evento, unos pendientes de oro diferentes

Pendientes Oro «Trepador» con Flores 9 quilates | Amoramía

Busca variar tus pendientes de oro al momento de asistir a diversos eventos. Aunque el cambio de accesorios y otros complementos te darán un look distinto, variar la joyería es una excelente idea.

Puede que tengas unos favoritos que ames usar, pero, siempre, busca no repetir el mismo, especialmente si coincides con tu mismo grupo social. De esta forma siempre serás el centro de atención y lucirás única y exquisita en todo momento.

Pendientes de oro para todas

Si algo es necesario resaltar es que todas necesitamos de ese hermoso detalle que ofrece la joyería y más, los pendientes. Desde las niñas, pasando por las jovencitas y las mujeres adultas, todas requieren llevar siempre unos pendientes que las haga lucir muy femeninas y atractivas.

No dudes en probar los looks que van mejor contigo y usar en todo momento una pieza que jamás pasará de moda y que, como ves en tu tienda online Amoramía, siempre se reinventa.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *