A pesar de la situación actual, muchas empresas de alimentación siguen trabajando para abastecer a la población. La venta online es uno de los medios más eficaces para llevar a la gente los productos sin necesidad de salir de casa. Algunas entidades incluso están haciendo descuentos para aliviar las dificultados que puedan estar teniendo los consumidores.

Ya es bien sabido que la aparición del coronavirus ha incrementado enormemente la venta online en todos los sentidos. En el caso de las mielerías y más concretamente, los productores de propóleos, la venta por internet ha dado un salto enorme.

Hasta ahora, las generaciones más jóvenes de consumidores han estado impulsando la tendencia de las ventas online de comestibles derivados de la miel. Muchos usaurios de avanzada edad ya comenzaron a utilizar plataformas online para hacer sus pedidos, bien debido tanto a la presión social como a las liitaciones físicas para llevar a cabo el proceso de compra

Sin embargo, la aparición de el coronavirus parece que ha acelerado esta tendencia a comprar más desde el móvil o el ordenador.  Con las aplicaciones y plataformas con caapacidad de pedido de mieles online, comprar es solo un clic. Y la seguridad de no tener que salir a por ello (además del ahorro de tiempo) es algo realmente beneficioso que muchos usuarios están empezando a observar.

Si bien los consumidores han dudado en adoptar esta nueva forma de compras en línea, en gran parte debido al hecho de que están arraigados en sus propios hábitos de compra de comida y valoran la capacidad de examinar y probar ciertos productos antes de las compras. Se trata de un modelo se está convirtiendo lentamente en algo secundario. Ya que las rápidas mejoras en la velocidad y la disponibilidad de la entrega han mejorado la experiencia del cliente, así como la posibilidad de devolver los productos en caso de estar caducados o defectuosos.

Aumento de la Venta de propóleos online

El propóleos de alta calidad proporciona un amplio espectro de apoyo para la salud humana. El denominado «pegamento para abejas», el propóleos que protege y mantiene unida la colmena es un remedio natural integral para el cuidado de la salud. Por supuesto, hay que matizar que este producto no sustituye los tratamientos farmacológicos, ni mucho menos nos cura de contagios o enfermedades. Simplemente es un complemento alimenticio y como tal, sirven para complementar la alimentación o la dieta, aportando a sus ingredientes los aminoácidos, minerales, vitaminas C y E que pueden mejorar las defensas.

¿Cuáles son los productos más demandados?

Los usuarios suelen comprar propóleo en forma líquida (spray, jarabe o tinturas) pero existen más maneras de tomarlo. Te listamos los productos derivados del propóleo que más se demandan:

  • Inmunoplus: es un complemento alimenticio muy adecuado para crear defensas, compuesto por jalea real, echinácea, tomillo, propóleo y eucalipto.
  • Caramelos de miel con propóleos: caramelos 100% naturales compuesto de miel y propóleo.
  • Jarabes de propóleos: indicado especialmente para proteger nuestra garganta y cuerdas vocales.
  • Tinturas de propóleos: es una preparación a base de alcohol y propóleo que se toma añadiendo gotas a un vaso de agua.
  • Propóleos naturales masticables: Trozos de propóleo natural que iremos masticando y chupando hasta que pierda el sabor. Suele ser adecuado para gargantas irritadas.
  • Spray bucal própolis: concentrado propóleo y eucalipto, viene muy bien para cuidar la garganta sensible
Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.