Pensando en un calzado infantil de alta calidad que contribuya con el medio ambiente, con empleados comprometidos y responsables, para ofrecer un servicio de alto nivel manteniendo a la vez un equilibrio con la naturaleza, llego a la web kikukids.com el calzado infantil hecho en España para niños. 

Kikü tienen un gran compromiso con su comunidad, y es desechar el mito de que por ser ecológico no es un producto de calidad, al contrario esta es una de las industrias más exigentes del mercado en cuanto a resistencia y duración. Sus zapatos son elaborados a mano de forma artesanal y con materiales orgánicos.

Kikü Kids calidad y comodidad

Garantiza manufacturación de calidad, sus materiales naturales usados en la confección de sus calzados son suaves, cómodos y muy resistentes; a diferencia de los zapatos tradicionales elaborados en materiales sintéticos perjudiciales para la piel de los niños. Cumple todos los estándares de responsabilidad y calidad para obtener la denominación de ser un producto “ecológico”.

Beneficios del calzado infantil ecológico

Este tipo de calzados tiene grandes beneficios para los consentidos de la casa quienes gracias a su dinamismo y constantes actividades hacen que requieran zapatos muy resistentes y cómodos.

  • Controla la transpiración: Debido a sus materiales biodegradables permite controlar la sudoración excesiva que genera a su vez bacterias y malos olores.
  • Favorable para pieles delicadas: la suavidad de sus fibras naturales permite que el pie del niño este más fresco y cómodo, muy conveniente para niños de piel sensible y delicada propensos a alérgicas.
  • Resistentes y muy duraderos: Gracias a sus avanzados procesos de control de calidad se determina el ajuste adecuado para su crecimiento y la resistencia de sus materiales de confección.

KiküKids la nueva web que promueve el calzado biodegradable

Kikü Kids tiene una gran variedad de modelos de zapatos para niñas y niños donde podrás escoger el estilo de su preferencia de una forma fácil y rápida, con cómodas opciones, donde podrás elegir ver zapatos por categorías que van desde los precios más accesibles, calzados con más relevancia, entre otros, 

La mejor forma de concientizar a nuestros niños a proteger y respetar el medio ambiente es desde la niñez, educándolos y haciendo que adquieran la responsabilidad de sus actos como individuo, esto favorecerá su sano crecimiento, para que se sienta más conectado con la naturaleza. 

Kikü Kids inspirada hacia los más vulnerables, los niños y el medio ambiente, promueve la importancia de ser amables con la naturaleza por medio de su calzado infantil ecológico

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *