(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si eres hombre y has llegado a la edad adulta, es probable que comiences ver algún deterioro en tu apariencia. Por ejemplo, la pérdida de cabello en alguna zona especifica y que además no se ve bien. ¿Qué puedes hacer? Uno de los métodos más efectivos es el injerto capilar cuyas bondades te traen diversos beneficios.

Hay muchas preguntas que surgen de este tema y que seguramente también te las estás haciendo. ¿Cómo se hace el injerto capilar? ¿Cómo aprovechar sus ventajas? ¿Qué beneficios aporta? En este pequeño post te lo indicaremos todo.

¿En qué consiste el proceso del injerto capilar en hombres?

Mas que una simple vanidad, en los hombres es muy frecuente el deseo de mantenerse joven y con buena apariencia, sin importar la edad. De allí que una tendencia que se ha vuelto más fuerte con el paso de los años sea el de injertar cabello. Algunos aún desconocen de su utilidad, pero hay quienes ya la están haciendo.

Sin embargo, si es primera vez que escuchas de esto no debes angustiarte ya que hay mucha información segura al respecto. Una de las cosas que incluye este tipo de tratamientos es la zona donante de injerto capilar, que es esencial en todo el proceso. Y no es más, que trasladar de esta pequeña zona poblada, folículos a una menos habitada de cabello.

Se ha afirmado que la técnica es muy eficaz, por lo que se puede poner toda la confianza en ella si se desea aumentar la densidad capilar. Es cierto que puede ser costosa, pero a la larga te brindará beneficios al bolsillo pues ahorrarás en compras de productos sin resultados.

Otro detalle interesante de esta tendencia es que, dependiendo de la gravedad, se pueden hacer varias sesiones. Puede que en una primera visita al especialista se indique una cirugía utilizando como alternativa la zona de injerto capilar. Con una puede ser suficiente en algunos casos. Pero también es evidente que no todos los pacientes tienen el mismo problema.

Así que prolongar el tratamiento o hacer varios injertos con el tiempo, ofrece mayores resultados a largo plazo.

¿Qué se consigue con el injerto capilar?

Aunque es probable que en los hombres se acentúe la alopecia, una buena parte de la población femenina también lo padece. Pero hay que tomar en cuenta varias consideraciones para optar por este tipo de cirugía. En el caso de los hombres, la zona donante de injerto capilar le brinda una solución definitiva y duradera a su problema.

Este es el principal beneficio, pero también hay otros que se pueden conseguir. Por ejemplo, al cubrir la zona vacía de pelos, la apariencia mejora y se torna más joven. Además, en lugar de seguir gastando en lociones y productos sin ver ningún resultado, con el injerto capilar se logra mucho más.

De manera que, si estás pensando en realizarte el injerto capilar puedes mirar las opciones que se ofrecen en las clínicas más reconocidas de España.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *