Recuperar la figura y bajar esos kilitos de más que se han obtenido durante el embarazo si es posible practicando ejercicios, yga, pilates y sobre todo con una alimentación saludable y bebiendo abundante agua. Las mamás famosas son un claro ejemplo.

Beyonce

La cantante llegó a pesar 78 kilos durante su embarazo pero en poco tiempo después del parto lució una figura envidiable. El secreto de Beyonce es tener un entrenado r personal con quién practica yoga, pilates y danza. La cantante ha dividido sus alimentos en seis comidas durante el día. También contrató a muchas niñeras que cuiden de su bebé asi ella tiene tiempo para su rutina de ejercicios que empieza a las cinco de la mañana. Realmente Beyonce ha recuperado su figura en poco tiempo.

Jennifer López

Jennifer luce una figura excelente después de casi un año del parto de sus adorables gemelos: Emme y Max. La cantante y actriz para lograr estos resultados tiene un entrenador personal con el que practica pilates, su alimentación está basada en vegetales y proteínas, evita con firmeza los carbohidratos.

Valeria Mazza

La famosa modelo argentina ícono de la belleza Valeria Mazza recuperó su figura después de su embarazo en la foto derecha la vemos luciendo una espectacular vestido. La modelo tiene cuatro hijos, tres de ellos son varones y la ultima es niña, Valeria confiesa que no le gustan las dietas pero siempre intenta llevar una vida saludable y beber bastante líquido.

Todas ellas seguro recuperaron la figura con ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada, con alimentos ricos en Fibra y también alimentos ricos en Calcio y alimentos con vitamina D.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.