Lady Gaga ha sido recientemente objeto de duras críticas debido a su sobrepeso. Luego de responder a ellas recientemente ha sorprendido colgando una foto propia en la red con una frase que reza: Bulimia y Anorexia desde que tengo 15 años.

La artista realizó una dieta para vencer de forma gradual a la anorexia: aportando gradualmente y de fuentes naturales alimentos con proteinas, ricos en grasas, hidratos de carbono y minerales.

Se trata de una fotografía suya, sin maquillaje y en traje de baño, con la que pretende apoyar la campaña, Revolución del Cuerpo (Body Revolution 2013), que ella misma impulsa en la red social littlemonsters.com, en contra, precisamente, de males como la Bulimia y la Anorexia y a favor de que cada persona acepte y ame su cuerpo como es.

Esta confesión revela que también ella sufrió y sufre el mal llamado “presión social” que suele ocasionar desordenes alimenticios que pueden llevar a una persona a la autodestrucción.

Actualmente la red social está llena de experiencias e imágenes que los Little Monsters, como Lady Gaga los llama, comparten con el fin de dar testimonio de superación, motivados por las canciones y el aliento de Lady Gaga, según propias palabras de sus seguidores.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.