Jávea el lugar favorito para muchos que desean residir o disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Es uno de los lugares más hermosos de la Costa Blanca y cuenta con unos paisajes increíbles entre playas y calitas abrazadas a abruptos acantilados.

Contiene el segundo mejor microclima del mundo, tan solo por detrás de Rio de Janeiro y sus temperaturas oscilan entre 18 y 24 grados durante todo el año. Un lugar caracterizado por una belleza incalculable y que brinda la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad de ocio, cultura y deporte.

En estos últimos años, Jávea ha sido el lugar predilecto para una gran cantidad de público internacional que busca disfrutar de unas vistas espectaculares como lo ofrece este paraíso de Jávea.

Por estas razones, en este paraíso, se está apostando por construcciones de lujo. Villas de lujo que pasan a convertirse en obras de arte de la construcción.

Villas de lujo en Jávea

Existe una innumerable cantidad de reformas y rehabilitaciones que se están llevando a cabo durante estos últimos años en Jávea.

Comprar una casa de lujo en Jávea supone apostar por una calidad de vida envidiable, significa vivir a pie de playa con vistas al mar y en un entorno único y de gran valor.

Casas construidas a varios niveles con impresionantes vistas a los alrededores, amplias piscinas y jardines, con acceso privado a terrazas con vistas abiertas, con instalaciones de gimnasio, sótanos y garajes con capacidades de cuatro automóviles, con un estilo moderno o más vanguardista, etc.
Son algunas características propias de estas villas de lujo que solo personas con un perfil económico alto pueden permitirse. Así mismo, ser parte de este perfil económico, ha determinado y dirigido el diseño de estas casas de lujo, pues atienden a las necesidades y deseos de los clientes demandantes.

Diseños de las villas de lujo según los gustos de sus futuros residentes

Existe una gran variedad de clientes que acuden a excelentes profesionales, arquitectos en Jávea, que encaminan o controlan el diseño de casas y chalets de lujo.

En este sentido tenemos algunas creaciones de arquitectos en Jávea en varias zonas que cumplen con los deseos de sus futuro residentes.

En Benidorm se pueden encontrar villas de lujo proyectadas en líneas curvas. Desde sus vértices se vislumbra una magnífica panorámica de la costa de Benidorm. Por lo general, si se desea residir cerca de las playas, los clientes suelen demandar colores azul y blanco en el diseño interior de la villa.

En el Cabo de la Nao encontramos una arquitectura pensada para toda la villa que queda alineada con el horizonte marino y posee un diseño interior con gran iluminación natural.

En Moraira se puede encontrar alguna villa de lujo con ángulos rectos. Los clientes solicitan el servicio de excelentes estudios de arquitectura que lleven a cabo una exquisita construcción que combine la sobriedad y la sencillez, donde predominen las paredes blancas de estilo mediterráneo.

En Jávea se pueden encontrar varios diseños, desde los más modernos a los más vanguardistas. Los clientes recurren a estudios de arquitectura en Jávea con la petición de construir o reformar sus futuras viviendas donde predomine el vidrio. Una excelente preeminencia del vidrio para que los habitantes de la villa de lujo en Jávea tengan un mayor contacto con el horizonte. Una magnífica idea que da como resultado el lujo de la contemplación del paraíso y la tranquilidad de una villa fantástica.

Villas de lujo con historia

Pero también, existen clientes que acuden a estudios de arquitectura en Jávea con la intención de encontrar villas de lujo con historia o inspirarse en ellas para crear sus futuras viviendas.

En este sentido los interesados/as abogan por casas o villas de lujo en Jávea como por ejemplo:

  • Villa Consuelo: Es una de las casas de lujo históricas con la mejor ubicación, en el Puerto de Jávea, una zona conocida como La Caleta. Cuenta con vistas únicas del propio puerto y de toda la bahía. Construida a principio del siglo XX y ha sido reformada por algunos arquitectos en Jávea, adquiriendo un gran valor.
  • La Casa Lambert: Su arquitecto y propietario Andrés Lambert apostó por una construcción que se integre en el entorno en la que se inserta. Esta villa de lujo situada cerca de la carretera de Portichol con acceso a la Cala del Francés presenta un uso de la tosca en varios elementos y que posteriormente han repetido los arquitectos de Jávea en otras construcciones de todo el lugar.
  • La Casa Hemeroscopea: una construcción que se levantó en la época de auge del comercio de la pasa. Tiene elementos propios de una arquitectura que se encontrará en otros lugares tan bonitos como la Toscana. En el siglo XX cambió de propietario y pasó a manos del director de cine Vicente Escrivá que decidió vivir en Jávea.

De esta manera, se puede apreciar que esa gran diversidad de nacionalidades, de los futuros residentes, han fraguado en un amplio abanico de posibles diseños de las casas y chalets de lujo.

Así como también el perfil económico de los residentes ha influido a la hora de llevar a cabo dichas construcciones y diseños de viviendas detallada de lujo.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *