injerto capilar

Más de 30 años de experiencia en el campo de la estética avalan al Dr. José Luis Ochandio, presidente y fundador de la clínica Capilar CLINIQUE, especialistas en injerto capilar en Barcelona

Más que un centro médico con las últimas tecnologías en materia de cirugía capilar y con el mejor equipo profesional de trasplante capilar en Barcelona, por lo que destaca principalmente las clínicas Capilar CLINIQUE es por garantizar la máxima seguridad y transparencia al paciente. 

Como decía el poeta uruguayo Mario Benedetti en su poema ‘Táctica y Estrategia’:

Mi táctica es ser franco y saber que vos sos franco y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.

Lo que viene a poner en valor la confianza entre médico-paciente.

Mi experiencia contada con ‘pelos y señales’

Desde hace un tiempo me empezó a rondar por la cabeza la idea de realizarme un injerto capilar en Barcelona, ciudad en la que resido. Como es habitual ante un tratamiento de ese calado quería asegurarme de tener la certeza de estar en las manos de los mejores profesionales, así que me puse manos a la obra y empecé a indagar sobre las mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona. Otra fuente de búsqueda fue recurrir a un buen amigo que meses atrás se había realizado una operación de injerto capilar en Barcelona, así que me vino al pelo para preguntarle por la experiencia y cuál partido de futbol por el ‘minuto y resultado’ del tratamiento y de la clínica escogida.

Ahí empezó mi relación con Capilar CLINIQUE, desde el día que solicité la primera visita totalmente gratuita para informarme por un doctor especialista en implante capilar. 

Si de una cosa estoy seguro y no me corto ni un pelo en decirlo, es del acierto en la elección de Capilar CLINIQUE. El excelente trato y la exclusividad que te ofrecen, pues cada paciente es único y requiere de un diagnóstico previo para determinar un pronóstico personalizado. 

Pero además cuentan con una técnica exclusiva, el diseño Natural Hair, que engloba un análisis individualizado de los rasgos de la cara para realizar el diseño de la primera línea del cabello natural, la máxima densidad, la distribución estratégica y el cierre de las entradas o de la línea frontal del cabello, todo ello para conseguir un injerto inapreciable y natural.

Uno de mis mayores miedos, que me ponía los pelos de punta, era el posible tormento que podía ocasionarme la cirugía capilar. Pero una vez más, en Capilar CLINIQUE me dieron la solución perfecta e indolora con la utilización de la jeringa dermojet que permite dormir la zona a tratar sin molestias para los pacientes. En definitiva, me salve del dolor por los pelos

Si estás pensando en realizarte un trasplante capilar en Barcelona, elige una clínica de confianza, asesórate por los mejores especialistas que cuenten con una gran experiencia en la medicina estética con la especialidad en cirugía capilar y sobre todo, que no te tomen el pelo

No lo dudes, la mejor opción es Capilar CLINIQUE.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *