El matrimonio es un evento muy hermoso y emocionante. Pero celebrar una boda supone encargarse de un montón de detalles y amerita una exhaustiva organización.

¿Vas a casarte pronto? En ese caso estarás buscando opciones de lugares para celebrar tu matrimonio, ultimando detalles de la decoración y tomando diversas decisiones sobre la organización del evento.

Es por esto que compartimos nuestros consejos para celebrar una boda exitosa. Descubre cómo mantener todo bajo control y hacer de ese día el más significativo de todos.

1.     Define un presupuesto para la boda

Sin haber establecido el presupuesto no merece la pena ocupar el tiempo viendo alguna finca para boda.

Porque contratar el espacio para la celebración del evento sin saber cuánto puedes permitirte gastar podría poner en riesgo los otros gastos.

La base inicial para celebrar una boda es establecer un presupuesto. Si organizas todo en función de esto tendrás unos límites muy útiles para ubicar el mejor salón de bodas, la mejor tarta, el mejor vestido de novia, etc.  

2.     Selecciona una temática o estilo

Este paso te ayudará a encontrar una buena finca para boda o algún salón de bodas cómodo y ajustado a tus expectativas.

Por ejemplo, si tu objetivo es celebrar una boda glamurosa y moderna no tiene sentido que rentes un espacio con demasiadas zonas al aire libre. Ya que este tipo de lugares son ideales para celebrar bodas románticas o incluso con temática rústica.

3.     Crea tu lista de invitados

Para crear la lista de invitados tienes que tener en cuenta tu presupuesto. Si cuentas con un capital ajustado para celebrar el matrimonio es válido que solo invites a las personas más allegadas.

Y si deseas realizar un evento más grande entonces podrás incluir a otras personas. Hacer esto ayudará a seleccionar el lugar para celebrar la boda. Ya que podrás determinar si necesitas un espacio más grande o más compacto.

4.     Elige el lugar para la celebración

Seleccionar el salón de bodas es el siguiente paso del que deberás ocuparte. Internet es una gran herramienta para ayudarte a encontrar el lugar ideal para celebrar tu matrimonio.

Si ya has definido el estilo de tu boda lo siguiente es ubicar un espacio en donde llevar a cabo la ceremonia. Si deseas que predominen los espacios abiertos sugerimos elegir una finca para boda.

Un beneficio de estos lugares es que las fotos quedan mucho más hermosas al estar repletos de decoraciones naturales y paisajes hermosísimos.

En Masía del Olivar encontrarás hermosos jardines, espacios amplios repletos de áreas verdes y tendrás todo lo necesario para tu comodidad y la de tus invitados. Sin duda, pone a disposición el espacio ideal para expandir la creatividad con hermosas decoraciones.  

5.     Ubica a los proveedores necesarios

Organizar una boda es mucho más fácil si tenemos apoyo de profesionales. Y aunque es altamente recomendado contratar un Wedding Planner, esto termina siendo opcional.

Lo que sí es importante es que contrates un servicio de catering y un fotógrafo profesional. El primer proveedor te ayudará a mantener a tus invitados felices con bebidas y aperitivos.

Mientras que el fotógrafo profesional te ayudará a retratar ese hermoso momento al lado de tu futuro esposa o esposo y tus seres queridos.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *